AEHGA participó de la FIEXPO

AEHGA participó de la FIEXPO

Mendoza participó de la Feria FIEXPO de Turismo de Reuniones que se realizó en Lima, Perú el 31 de Mayo y 1 de Junio de 2016 junto a más de 450 Expositores Internacionales con presencia en Latioamérica y unos 325 hosted buyers invitados.

La delegación de Mendoza estuvo compuesta por Mercedes Gabrielli, representando a AEGHA en su carácter de vicepresidente de hotelería, Ariel Pérez representando a AHT Filial Mendoza y Belén Graffigna por Mendoza Bureau.

La participación fue dentro del stand de Argentina que fue realizado por el Improtur, junto a otros destinos como San Juan, Salta, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Bariloche, Buenos Aires y San Martín de los Andes.

Además estuvieron presentes Huentata Operadores y Aymará Turismo quienes realizaron reuniones y capacitaciones de destinos en diversas visitas a operadores en la Ciudad de Lima.

La Ronda de Negocios logró concretar 31 Reuniones durante los 2 días con potenciales Hosted Buyers de países interesados en el Destino Mendoza.

Se realizó Networking con otros Bureau, y se firmaron dos importantes convenio de colaboración e intercambio de Leads con Bureau de Medellín y Bureau de Lima.