AEHGA presente en la II Gala de Embajadores de Mendoza

AEHGA presente en la II Gala de Embajadores de Mendoza

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza participó de la II Gala de Embajadores que convoca a los sectores más representativos del turismo de la provincia.

Mendoza Bureau organizó una nueva edición de la fiesta del turismo que celebró y premió el trabajo realizado durante el año. Se entregaron distinciones en diferentes rubros, como congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, periodistas destacados, entre otros.

A su vez, durante la velada se destacó la reapertura del Aeropuerto de Mendoza junto con las ventajas que significará la remodelación para el turismo de negocios y reuniones.

El evento se realizó en Bodega Los Toneles con una importante participación de público del sector turístico que celebró y compartió una agradable cena.

Los Ganadores

Congreso Internacional. Ganador: Dr. Pablo Omelanzuk – Congreso de Cirugía Bariátrica.

Congreso Nacional. Ganador: Jornadas Nacionales de Odontología en el 40 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo y los 80 Años del Círculo Odontológico de Mendoza. Recibió el premio la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso.

Eventos deportivos nacionales. Ganador: Torneo Máximo Navesi – Maristas Rugby Club. Recibió el premio el presidente del Maristas Rugby Club, Sr. Ricardo Podestá.

Ferias y exposiciones internacionales. Ganador: Sitevinitech. Recibió el premio el Sr. Sergio Calderón.

Ferias y exposiciones nacionales. Ganador: Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas de General Alvear. Recibió el premio el Intendente de la Municipalidad de General Alvear Lic. Walter Marcolini y el Vice presidente de la Cámara de comercio, industria agricultura y ganadería; Sr. Carlos Porta.

Experiencias turísticas destacadas. Ganador: Turismo LGBT a través de la Cámara de Comercio Gay Lésbica. Recibieron, en nombre de la comunidad en Mendoza, dos grandes representantes y referentes: Ana Laura Nicoletti y Gabriel Canci.

Instituciones o personalidades destacadas en el Desarrollo del Turismo de Reuniones. Ganador: Bodegas de Argentina. Recibió Walter Bressia, Presidente de Bodegas de Argentina. También se destacó a ProMendoza, recibiendo el premio Mario Lázzaro y Adolfo Trípodi, ambos directores de esa institución; y a la Universidad Nacional de Cuyo. Por esta última, se hizo presente en el escenario Daniel Pizzi, rector de la casa de estudios.

Periodista destacado en la difusión del Turismo en la provincia de Mendoza. Ganadora: Tania Abraham, editora del suplemento de Turismo de diario Los Andes.