AEHGA presentó a sus asociados en la feria Anato

AEHGA presentó a sus asociados en la feria Anato

Los folletos institucionales de AEHGA se difundieron en la Feria Vitrina Turística ANATO 2016, el evento comercial de turismo más importante de Colombia.  Mendoza integró el stand de Argentina, donde se realizaron degustaciones, y la estrella fue el Malbec mendocino.

Del 24 al 26 de febrero, Vitrina turística ANATO fue el suceso más importante para el Turismo de Colombia. El evento reúne a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, convirtiéndose en el certamen especializado más importante del sector en ese país.colombia

Mendoza, estuvo presente promocionando su oferta turística con shows de bailes típicos argentinos y degustaciones de vinos guiadas. Lo más destacado de la participación de la Provincia fue el gran interés en operadores y profesionales, tanto colombianos como peruanos, en el próximo vuelo directo Mendoza – Lima, dado que abre un abanico de grandes oportunidades a la hora de comercializar el destino.

El stand de Argentina contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del INPROTUR Roberto Palais, y entre los destinos presentes -junto a Mendoza- estuvieron Buenos Aires, Iguazú, Rosario, El Calafate, Salta, Córdoba, Ushuaia y Bariloche.

Category Novedades, Promoción