Aehga promocionará la oferta hotelera-gastronómica en puntos estratégicos

Aehga promocionará la oferta hotelera-gastronómica en puntos estratégicos

El sur de Mendoza en Palmares

Desde viernes al domingo, todos los que visiten Palmares Open Mall recibirán información sobre lugares destacados para conocer en Alvear, Malargüe y San Rafael,  además podrán participar del sorteo de estadías y degustar delicias locales.AEHGA sorteo, www.hotelesenmendoza.com Aehga, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, las cámaras y asociaciones de Turismo y los Municipios organizaron una gran acción para promocionar los destinos del sur de Mendoza, en uno de los puntos más concurridos por turistas y mendocinos.

El stand de Aehga funcionará el viernes de 18 a 22, el sábado de 11 a 14 hs y de 17 hs a 22 hs y concluirá el domingo 10, de 11 a 20.Todos los participantes recibirán un cupón en donde se indica cómo participar del sorteo.

Asociados serán promocionados en Santiago de Chile

Los días 8, 9 y 10 de agosto, el Instituto de Promoción Turística de Argentina organizó un espacio en un shopping de Santiago, para promocionar a diferentes destinos del país. El Ministerio de Turismo de Mendoza, y Aehga presentarán la oferta hotelera y gastronómica de la provincia, como también la variedad de productos y actividades locales.

Éste evento forma parte de la promoción de “Tango por los caminos del vino” que se desarrollará del 16 al 27 de setiembre en toda la provincia. Se realizó una presentación con música y los bailarines finalistas de Mendoza, que participarán del mundial de tango en Buenos Aires. Paralelamente, el Inprotur ofreció un seminario para operadores y prensa ,“Experiencias Argentinas de Vino y Gastronomía”.

Category Novedades, Promoción

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Only registered users can comment.