AEHGA y la Subsecretaría de Agricultura promocionaron el consumo de frutas

AEHGA y la Subsecretaría de Agricultura promocionaron el consumo de frutas

Nutibara, Internacional, Hostel Alamo & suites, Mod hotel, Princess,  N&H Cordillera, Balbi, Villaggio, Hotel Arcor,Soltigua Apart Hotel, Malbec Centro,  El Portal Suites, Cordón del Plata, Crillón, Aconcagua,  Montañas Azules, son los dieciséis hoteles que participaron los fines de semana largos de Navidad y Año Nuevo de la promoción de frutas mendocinas.

La acción la impulsó la Subsecretaria de Agricultura y Ganadería y el programa “365 Tentaciones” (Ministerio de Economía). Se realiza en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, “AEHGA”.

Los sábados 24 y 30 y domingos 25 y 31 se colocaron en los desayunadores de los establecimientos duraznos, ciruelas y damascos a fin de promover el consumo de estos productos destacados de nuestra fruticultura. Acompañó la acción una colorida folletería, donde se resaltan las propiedades nutraceúticas del producto y se ofrecen recetas ricas e innovadoras con frutas de estación, ideales para preparar en las fiestas.

Cabe destacar que “365” tuvo a su cargo la provisión de la fruta y de la folletería, al igual que la  logística del envío, en tanto que AEGHA seleccionó y contactó a los establecimientos que participan de la actividad.

Estas acciones que hacen al posicionamiento de nuestra producción son muy bien recibidas por los hoteleros, por lo que desde hace siete años se realizan en vacaciones de verano e invierno y distintos fines de semana largo.

Se prevé repetir la propuesta en Vendimia.

Category Novedades