ALMUERZO DE TRABAJO CON DIRIGENTES EMPRESARIOS DE CUYO

ALMUERZO DE TRABAJO CON DIRIGENTES EMPRESARIOS DE CUYO

AEHGA organizó junto a FEHGRA un almuerzo entre los dirigentes de la Región Cuyo. Gabriela Testa, presidente del Ente Turismo Mendoza, participó del encuentro junto al Director de Promoción Turística del organismo, Marcelo Montenegro.

La Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza, realizó un encuentro entre los dirigentes de Cuyo que representan a las filiales de FEHGRA. Marcelo Quercetti, presidente de AEHGA, recibió a los dirigentes junto a Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de la provincia.

En el prestigioso restaurante del Hotel Huentala, las diferentes autoridades dirimieron temas de actualidad del sector hotelero gastronómico. Fortalecer el turismo de recepción ofreciendo nuevas y mejores opciones fue una de las claves de la reunión.

La camaradería habitual permitió pasar un encuentro ameno y la posibilidad de encontrar las realidades de las provincias cercanas a Mendoza. Los dirigentes de FEHGRA y de las distintas filiales buscan trabajar en conjunto para fortalecer el sector con el apoyo de los organismos estatales.

Luego del almuerzo, se dio apertura a la mesa de trabajo donde los representantes de FEHGRA dieron inició a la reunión correspondiente a la Región Cuyo.