AEHGA OFRECE:

Asesoramiento legal, laboral, contable e impositivo

 

Promoción

Participamos en ferias, workshops y eventos, nacionales, regionales e internacionales.

Capacitación

A través de la Red Federal de Capacitación de FEHGRA, nuestros asociados tienen oportunidad de capacitarse y capacitar a su personal. Por otra parte, nuestra filial planifica cursos acordes a las necesidades puntuales del sector, con la finalidad de lograr calidad y excelencia en la prestación del servicio.

Convenios sobre Propiedad Intelectual y otros (sadaic, aadicapyf, argentores, etc)

Firmamos acuerdos y convenios a nivel nacional y provincial con instituciones privadas y públicas, con un único objetivo: “Beneficiar al Asociado”.

Representación Consejo Asesor actividad privada

Un representante de nuestra Asociación participa en el Consejo, acercando las necesidades y realidades del sector.

Representación Ente Cuyo

La Asociación posee una fuerte representación en el Ente, participando y decidiendo las acciones promocionales y de capacitación a nivel de la Región Cuyo.

Filial FEHGRA

Participamos activamente en la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Allí, donde se deciden las políticas a seguir a nivel nacional, integramos el consejo de asesor en Paritarias.

FEHGRA colabora y participa en las acciones que desarrolla la Secretaría de Turismo de la Nación, volcando las necesidades y sugerencias del sector hotelero/gastronómico de cada región.

Estadísticas e información del sector

Generamos estadísticas del sector, para estudios de fluctuaciones de la oferta y demanda.

RSE

Las decisiones y acciones de la institución reflejan un fuerte compromiso con la sociedad, el ambiente y sus interacciones.