Ciclo de Actualización ” A qué precio vender y el rol de los portales de internet”

Ciclo de Actualización ” A qué precio vender y el rol de los portales de internet”

El Ciclo de Actualización de agosto contó con la presentación del Lic. Miguel Jakobs, quien mostró conceptos y variables, imprescindibles a la hora de analizar la “Matriz tarifaria” de los establecimientos hoteleros. ventas

Durante una jornada, los asociados además de atender las novedosas explicaciones del capacitador,  participaron activamente en el ciclo, comentando casos particulares, y dudas sobre las formas prácticas que aplican diariamente en sus empresas.

Hacia el final de la capacitación, Jakobs trató la influencia de la presencia on-line de la empresa, y del uso de portales de venta. Mostró cómo el análisis de visitas, orígenes, y el conocimiento de los perfiles de los navegantes, pueden utilizarse para repensar estrategias de posicionamiento frente a la competencia, como así también su aprovechamiento para la generación de ingresos extras.

Promovemos RSE

En la previa del evento, Ivone Hurtado, la responsable de la Fundación Más Ambiente -presentó el Programa HUMAN “por la infancia y el planeta”. El mismo promueve la concientización de la importancia del uso del jabón para disminuir enfermedades infectocontagiosas, en escuelas albergues y comunidades vulnerables, al mismo tiempo que dona un porcentaje de los jabones y amenities vendidos a sus clientes.

En lo que respecta estrictamente a los hoteles, con la compra de amenities ecológicos – libres de químicos espumantes-, el 15% equivalente es donado en jabones para escuelas y familias.

Por su parte, Asociart presentó los beneficios para los asociados a Aehga en la cobertura Integral exclusiva para hoteles y restaurantes.