Curso de Dirección Estratégica

Curso de Dirección Estratégica

Aehga continúa capacitando a sus asociados en áreas decisivas para empresas que buscan el crecimiento y la mejora continua del servicio hotelero-gastronómico. El miércoles 1 de julio, Luis Chiaramonte presentó una capacitación para repensar el rol de los directivos y la influencia de la gestión empresarial en el resultado total de la empresa.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chiaramonte,  se ha especializado en management organizacional, y cuenta con una amplia experiencia como profesor en diferentes universidades de España. Así, la idea del curso fue identificar y entender conceptos claves de cada una de las fases del proceso de la formulación de una estrategia, para luego, aplicarlo a la realidad de cada empresa.

El curso, hizo hincapié en comprender el impacto de la gestión planificada tanto en los resultados económicos como en los aspectos organizativos de la empresa. El análisis del entorno, de los recursos y capacidades de las que se dispone, junto con el desarrollo de objetivos estratégicos, a mediano y largo plazo, mejoran los resultados del equipo de trabajo, y se convierten en una ventaja competitiva.