El túnel que une Cacheuta con Potrerillos abrirá en marzo

El túnel que une Cacheuta con Potrerillos abrirá en marzo

Después de 17 años, la unión a través del túnel de Cacheuta y Potrerillos está cada vez más cerca. Hoy el proyecto se encuentra en un 84% y falta poco para culminar la obra.

El Gobierno de Mendoza trabaja arduamente para intentar finalizar la obra para fines de febrero o comienzos de marzo de 2018. Actualmente más de 200 obreros trabajan diariamente en el túnel.

Esto no sólo beneficiará a ambas localidades vecinas que hace más de 17 años se encuentran separadas, sino que también el turismo de la zona, la gastronomía y la hotelería serán más demandadas por turistas nacionales e internacionales.

Según el arquitecto de la obra, Hugo Hernández, todas las tareas constructivas se llevan a cabo sin perder de vista la importancia de los aspectos ambientales y de seguridad en el túnel.

Por último, Vialidad Nacional trabaja en dos proyectos complementarios: uno es extender el Corredor del Oeste en doble vía hasta la calle Gobernador Ortiz y el otro, es la repavimentación y el ensanche de lo que resta de la Ruta 82 desde Gobernador Ortiz hasta la boca del túnel.

Category Novedades