Mendoza anfitriona en el encuentro de la Región Cuyo de Fehgra

AEHGA-FEHGRA

Jorge Segovia, Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Edmundo Day encabezaron el encuentro

Empresarios de las filiales que integran la región cuyo participaron activamente del encuentro realizado en Mendoza. Roberto Brunello,  presidente de FEHGRA, el prosecretario Armando Zavattieri, el coordinador regional Jorge Segovia y el presidente de la filial anfitriona, Edmundo Day encabezaron el encuentro.

El 27 de abril, en el Diplomatic Hotel, la Región Cuyo, compuesta por las filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo reunió a los representantes de los departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, con la misión de poner a consideración las últimas acciones y gestiones de la región.

 

 En el marco del encuentro se invitó al ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, y el jefe de Gabinete del Ministerio, Martín Silva, a un almuerzo formal en el hotel. Roberto Brunello, aprovechó la ocasión para acercarle a los gobernantes, un panorama del trabajo que realiza la Federación.