Finalizó el curso de Ayudante de Cocina

Finalizó el curso de Ayudante de Cocina

El curso de Ayudante de Cocina organizado por AEHGA para el personal de establecimientos gastronómicos asociados finalizó este lunes. Los alumnos aprendieron conocimientos básicos sobre cocina general, empleando herramientas profesionales y en un ambiente de trabajo real.

El curso fue dictado en la Escuela de Cocina Internacional Max Casá, a cargo del profesor Federico Gregorat. Los alumnos asistieron a 10 clases teórico/prácticas en las que aprendieron y se capacitaron para la tarea de ayudante de cocina. Recetas básicas, manipulación de alimentos, combinación, técnicas de corte y  formas de cocción fueron algunos de los puntos que se desarrollaron. A su vez se dictó un curso de bromatología, herramienta esencial para cualquier establecimiento gastronómico. 

Los egresados tuvieron su ceremonia de cierre con un coffie break y entrega de diplomas. Cada uno de los participantes se mostraron felices con sus certificados que significa un progreso laboral para su futuro.

La Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de Mendoza (AEHGA) felicita a todos los participantes y agradece al Instituto Max Casá por la disponibilidad de sus instalaciones.

16

Galería de Imágenes