Gracias por participar en WUW Mapas

wuwDurante el mes de marzo, en el marco de la “Fiesta Nacional de la Vendimia 2015”,  se consolidó la relación entre la AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica y Afines de Mendoza) y WUW (What You Want), a través de un acuerdo para promocionar a los miembros de la Asociación dentro de los Mapas WUW Mendoza.  Estos mapas tienen la cualidad de brindar las distintas ofertas comerciales, recreativas y turísticas de Mendoza de una manera simple, visual, útil e intuitiva. Lo más importante y novedoso de los mismos es que están divididos por rubros.

La primera tirada de mapas se vivió con éxito, ya que se llegó de manera simultánea a una gran cantidad de personas que experimentaron con alegría la Fiesta Nacional de todos los mendocinos. Desde marzo, han estado circulando de forma continua, siendo una herramienta de gran valor para el sistema turístico de la provincia.

Actualmente, los miembros de AEHGA pueden utilizar el soporte online de los mapas proporcionado por WUW accediendo desde cualquier smartphone a su Web Movil BETA.

Los invitamos a ser parte de esta nueva manera de enriquecernos y de mostrar todas las posibilidades que se pueden realizar en la maravillosa provincia de Mendoza entrando a www.wuwmendoza.com

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Only registered users can comment.