La Capacitación es un factor clave en la agenda de la Federación y sus Filiales

La Capacitación es un factor clave en la agenda de la Federación y sus Filiales

En noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza 42 cursos itinerantes en las filiales de todo el país. En estas, se capacitará a más de 850 empleados de la actividad. aehga-fehgra capacitación
La Federación tiene una oferta de 76 Cursos para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares, que son dictados por un equipo de 35 capacitadores. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.
En el caso de Mendoza, los cursos itinerantes asignados en noviembre, están planificadas las capacitaciones en Gestión Hotelera, y un Taller de Estrategias y Acciones Comerciales. En ambos casos, en el período correspondiente se informará sobre las fechas y horarios de cursado.
El vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, doctor Gustavo Fernández Capiet, dice: “Estamos cerrando el año con una muy buena performance en el área de Cursos Itinerantes. En 2015 nuestras Filiales solicitaron 471 cursos, cifra que duplica la cantidad de cursos solicitados en 2011. Esta realidad pone en evidencia la importancia que le otorga el empresario hotelero y gastronómico a la capacitación y, por ende, a la calidad en el servicio”.