AEHGA cerró el año con la presencia de Eduardo Kastika

AEHGA cerró el año con la presencia de Eduardo Kastika

La Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza finalizó su Ciclo de Actualización. Eduardo Kastika, reconocido consultor en creatividad e innovación, se presentó a sala repleta y con un fin benéfico.

AEHGA organizó para el cierre del Ciclo de Actualización Hotelero-Gastronómico 2015, la conferencia “Creatividad para crecer. Ideas para estimular la innovación en el Turismo de Mendoza” con la presencia de Eduardo Kastika.baja - 042

Empresarios y funcionarios del sector turístico asistieron al evento, ofrecido a sala repleta en la Ciudad de Mendoza.

Por parte de AEHGA, participaron del encuentro los miembros de la Comisión Directiva: el presidente Edmundo Day, Marcelo Quercetti, Fernando Barbera, Alejandro Scherbovsky, Enrique Pécora, Andrés Muratti, Oscar Krill, Jorge Segovia, Fausto Manrique, Jonnhy Albino, Mercedes Gabrielli, Rocío Berlanga, y Santiago Laugero.

En su discurso de cierre del evento, Day, destacó la importancia de la conferencia: “los empresarios del sector debemos conocer tendencias y técnicas innovadoras para aplicar en el sector, por lo que agradezco a Eduardo por su presentación, como así también la participación de los asociados de la filial, funcionarios, y autoridades de carreras afines al turismo”, refirió.

La conferencia de Kastika, estuvo enfocada en 25 conceptos para favorecer la innovación en las empresas, y numerosos ejemplos que mostraron cómo la creatividad mejora la difusión, y rentabilidad empresaria.

El profesional concluyó con una frase final concreta: “Hay tres cosas que una empresa exitosa no puede negociar: la calidad de su producto, la autenticidad de su impronta y la constante educación de su cliente”.AEHGA - 051

Finalmente, el cierre del evento tuvo un brindis de fin de año. Durante la velada, “El Hormiguero Productivo”, una ong que promueve la economía social en Mendoza ofreció un delicioso catering.

AEHGA agradece a los sponsors, y colaboradores que cubrieron la realización del evento, y permitieron darle un fin benéfico.

Las entradas al evento fueron canjeadas por leche en polvo, por lo que todo lo recaudado, cientos de kilos de leche en polvo, fue destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.