La provincia se promociona como: “Mendoza, un amor de primavera”

La provincia se promociona como: “Mendoza, un amor de primavera”

El Ente Mendoza Turismo lanzó su nueva campaña para promocionar la provincia. “Mendoza, un amor de primavera”(mirá el video) no sólo busca que los visitantes se enamoren de la ciudad, sino que vuelvan y la recomienden.

Esta campaña, consta con un spot y de un sistema de piezas gráficas que reflejan paisajes de Mendoza. Además, está siendo difundida en televisión (abierta, satelital y por cable) radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), vía pública y redes sociales.

Esta promoción, se difunde por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, el litoral y provincias limítrofes, aunque está presente en todo el territorio nacional.

Gabriela Testa, presidenta del EMETUR señaló que: “Ante los vertiginosos cambios que vive el mercado turístico, hay que adaptarse y asimilar que internet es la gran puerta para llegar a la demanda por su enorme poder de propagación, por ejemplo, el video de la campaña de invierno 2017 tuvo más de 3 millones de reproducciones.

Y por último, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística señaló que: “En primavera, Mendoza tiene mucho para ofrecer: vino y gastronomía, turismo de bienestar, turismo rural y de aventura en prácticamente todas sus modalidades y en todo el territorio. Además, es el período de mayor demanda del turismo de reuniones.

 

Category Novedades