La provincia se promociona como: “Mendoza, un amor de primavera”

by AEHGA | 11 septiembre, 2017 1:31 pm

El Ente Mendoza Turismo lanzó su nueva campaña para promocionar la provincia. “Mendoza, un amor de primavera”[1](mirá el video) no sólo busca que los visitantes se enamoren de la ciudad, sino que vuelvan y la recomienden.

Esta campaña, consta con un spot y de un sistema de piezas gráficas que reflejan paisajes de Mendoza. Además, está siendo difundida en televisión (abierta, satelital y por cable) radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), vía pública y redes sociales.

Esta promoción, se difunde por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, el litoral y provincias limítrofes, aunque está presente en todo el territorio nacional.

Gabriela Testa, presidenta del EMETUR señaló que: “Ante los vertiginosos cambios que vive el mercado turístico, hay que adaptarse y asimilar que internet es la gran puerta para llegar a la demanda por su enorme poder de propagación, por ejemplo, el video de la campaña de invierno 2017 tuvo más de 3 millones de reproducciones.

Y por último, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística señaló que: “En primavera, Mendoza tiene mucho para ofrecer: vino y gastronomía, turismo de bienestar, turismo rural y de aventura en prácticamente todas sus modalidades y en todo el territorio. Además, es el período de mayor demanda del turismo de reuniones.

 

Endnotes:
  1. “Mendoza, un amor de primavera”: http://<iframe%20width="854"%20height="480"%20src="https://www.youtube.com/embed/7Y5orI1oOp0"%20frameborder="0"%20allowfullscreen></iframe>

Source URL: http://aehga.com/la-provincia-se-promociona-como-mendoza-un-amor-de-primavera/