Los “Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018” ya están en marcha

Los “Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018” ya están en marcha

En La Enoteca, el Emetur lanzó las bases para postularse a los “Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018” en las categorías Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras, Servicios Relacionados y Pequeñas Bodegas.

Este concurso es la instancia que premia lo mejor del turismo del vino a nivel local y que permite a los ganadores de oro de cada categoría participar luego en el concurso internacional. Esto es así porque Mendoza es parte de las Great Wine Capitals. 

Hoy la GWC, cuenta con una red conformada por:  Australia, España, Francia, Sudáfrica, Alemania, Argentina, Portugal, Estados Unidos, Italia y Chile.

Esta presentación contó con la presencia del presidente de AEHGA, Marcelo Quercetti, el Director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro y de la titular del Emetur, Gabriela Testa, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la extensa comunidad del mundo vitivinícola local a “animarse y presentar sus propuestas”.

Para anotar las fechas 

Apertura de Inscripciones: 15 de junio

Cierre de Postulaciones: 17 de agosto

Ceremonia Local: 17 de octubre

Category Novedades