Los Costos, esa es la cuestión

Los Costos, esa es la cuestión

Como parte del ciclo de capacitaciones itinerantes que ofrece la Federación, durante el mes de febrero empresarios, chefs y encargados del sector participaron de una capacitación en Costos Gastronómicos, a cargo del Lic. Miguel Jakobs.DSCN0532

El objetivo del curso fue tratar de forma teórica y práctica cada uno de los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de calcular costos y rentabilidad en locales gastronómicos. La generación de gastos y sus respectivos “componentes”, como también la clasificación y el tratamiento en base a su naturaleza, son algunas de las dimensiones planteadas durante la capacitación.

“Creo que es un área en la que es muy difícil encontrar capacitaciones que específicamente toquen el tema de costos, gestión, contabilidad y menú. Para nosotros es de gran utilidad” comentó Pablo, uno de los asistentes al curso.

AEHGA ofrece capacitaciones durante todo el año, con temáticas específicas para el personal operativo, de mandos medios y gerenciales. Todas están certificadas por FEHGRA, y son totalmente gratuitas.