Mendoza: el segundo destino más elegido por turistas que viajaron en Aerolíneas Argentinas

by AEHGA | 7 agosto, 2017 7:27 pm

Hoy en día, la nueva conectividad aérea es un factor muy importante a la hora de hacer balances y conocer los resultados que dejó el receso invernal. Aerolíneas Argentinas alcanzó en julio su record histórico de pasajeros transportados en un mes. En julio, viajaron 1.142.054 pasajeros.

Y uno de los destinos más beneficiados fue Mendoza. Ya que nuestra provincia fue el segundo destino más elegido por turistas que viajaron en esta aerolínea aérea.

En orden, los más elegidos fueron San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta, Puerto Iguazú y Ushuaia. A Mendoza llegaron 73.993 pasajeros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante esta motivadora noticia, el director de Promoción Turística provincial, Marcelo Montenegro, dijo que “se reabrió el aeropuerto de Mendoza, que el año pasado estuvo tres meses cerrado por reformas estructurales, logramos mayor conectividad aérea, con nuevas empresas en vuelos internacionales y de cabotaje”.

Por último, San Rafael fue el destino de mayor crecimiento porcentual tuvo, creció un 86% de la llegadas de viajeros mediante vuelos de Aerolineas Argentinas en comparación con 2016.

Source URL: http://aehga.com/mendoza-el-segundo-destino-mas-elegido-por-turistas-que-viajaron-en-aerolineas-argentinas/