Mendoza es uno de los destinos nacionales que menos aumentó sus tarifas

Mendoza es uno de los destinos nacionales que menos aumentó sus tarifas

El sitio web Trivago Argentina, dio a conocer su Índice de Precios Hoteleros para julio y muestra que Mendoza no se encuentra en el ranking de los precios de hoteles más altos del mes.

Esta noticia es importante ya que nuestra provincia en el mes de julio es uno de los destinos más elegidos por los turistas debido a las vacaciones de invierno. A esto se le agrega que Mendoza es la sede de la Cumbre del Mercosur, recibiendo a más de 2.500 personas de distintas delegaciones.

Ante esta noticia, Marcelo Quercetti, presidente de Aehga manifestó: “Estamos fuertemente comprometidos en recuperar el turismo y en lograr que cada vez venga más gente a Mendoza, para poder sumar, sobre todo, en bajas temporadas. La infraestructura de la provincia es muy buena, al igual que los servicios, estamos a la altura de cualquier destino”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Emetur dijo que: “El esfuerzo de los empresarios hoteleros por mantener los precios se suma al de las agencias de viajes nucleadas en Amavyt, anunciaron la decisión de ´congelar´ los valores de las excursiones hasta fin de año. Así, tours por la Ciudad, visitas a bodegas, a alta montaña y al Cañón del Atuel, entre otras opciones, tiene el mismo costo que en el primer semestre del año. Una oferta tentadora para visitantes nacionales y mendocionos”.

Por último, la presidente del Emetur, Gabriela Testa expresó que “es un síntoma que habla de una Mendoza consolidada como destino turístico, donde los empresarios entienden que el turista es un consumidor maduro y que como tal está informado y tiene la suficiente experiencia como para establecer claros parámetros de calidad-precio y luego recomendar el establecimiento y en consecuencia, hablar bien del destino”.

Category Novedades