Mendoza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2017

Mendoza estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2017

Como todos los años, nuestra provincia participó de la FIT 2017 que se desarrolló desde el 28 hasta el 31 de octubre en La Rural.

En el stand, hubo degustaciones de vinos y otros productos, presentaciones de destinos, encuentros con la prensa, shows artísticos y cocina en vivo.

Allí estuvieron presentes Gabriela Testa, titular del Emetur, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística. También estuvieron presentes en representación de AEHGA, el presidente de la Asociación, Marcelo Quercetti y Noelia Sahar, gerente.

 

El stand provincial fue uno de los más visitados durante todas las jornadas debido a la gran cantidad de propuestas de degustación y por la música en vivo.

Presentación de Mendoza – “Hacer chin chin”  

Chin chin es la hospitalidad mendocina. Chin chin es “bienvenidos”, es “hasta la próxima”. Chin chin es amabilidad, recibimiento, hospitalidad, amistad, generosidad. Chin chin son buenos deseos. Chin chin es festejo y está intimamente relacionado al vino y a brindis. Con este mensaje, la onomatopeya del choque de copas, Mendoza presenta la campaña de atracción turística que invita a visitarla, junto con la frase “Vengan, nosotros ponemos el vino”.

 

Category Novedades