Mendoza vivió la 2da Conferencia Mundial de Turismo Enológico

by AEHGA | 2 octubre, 2017 2:12 pm

Más de 300 personas asistieron a la fiesta de clausura de la 2da Conferencia Mundial de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en la Bodega Los Toneles, provincia de Mendoza. La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) junto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), realizaron la recepción con una degustación de sabores de todas las regiones del país.

Allí se presentaron islas donde se ofrecieron sabores regionales de la región cuyo, patagónica, CABA, central (Córdoba), norte y que fueron acompañados por vinos de Mendoza. Las mismas fueron dirigidas por reconocidos chefs de todo el país colaborando con los de nuestra provincia.

El evento contó con la participación de Marcelo Barsuglia y Juan Chibán, secretario y tesorero de FEHGRA respectivamente. Por parte de AEHGA, FIlial Mendoza, estuvieron presentes Enrique Pécora, coordinador de la Región Cuyo; Edmundo Day, Gustavo Vanneschi, Raúl Roitman, Andrés Muratti; Cristina Oddone, presidente de la Filial Córdoba; y Ariel Amoroso, secretario de la AHRCC, filial porteña.

El grupo de Chefs, fue coordinado por Jorge López Cortés e integrado por Manuel Ausejo, Mauro Porfiri, Luciano Nanni, Guadalupe Mendoza, Andrés Chaijale y Pablo Quiven.

El cierre estuvo a cargo del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo quien dirigió unas palabras a los presentes. También hablaron Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación y el secretario general electo de la OMT durante el período 2018/2020, Zurab Pololikasvili.

Por último, estuvieron presentes la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa y Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística.

Source URL: http://aehga.com/mendoza-vivio-la-2da-conferencia-mundial-de-turismo-enologico/