“Mi Aehga” espacio web para asociados

Ya está disponible una sección exclusiva  para los asociados a Aehga.  Dentro del sitio www.hotelesenmendoza.com y  www.restaurantesenmendoza.org se creó una plataforma, que permite acceder a novedades de cada uno de los departamentos, conocer noticias legales, contables e impositivas, bolsa de trabajo y proveedores, entre otras herramientas.
mi aehga
Uno de los principales desafíos de AEHGA es brindar un buen servicio de información y asesoramiento para los asociados, por ello surgió este proyecto. “La idea es simplificar la difusión de cuestiones importantes para la gestión diaria de las empresas, y por otro lado, asegurarnos que todos los asociados conozcan los recursos de los que dispone la asociación. Por ejemplo tenemos manuales de idioma, y de modelos de contrataciones, que actualmente son muy poco consultados” expuso Edmundo Day, presidente de AEHGA.

Entre las novedades de este sitio se encuentra la posibilidad de realizar consultas o comentarios en dos foros, uno legal-laboral, y otro contable-impositivo. Los usuarios pueden acceder a todas las temáticas publicadas en ambas secciones y en caso de tener dudas, pueden expresarse debajo de cada debate.

Pensando en nuevos proyectos

“Mi AEHGA” viene a facilitar información muy consultada por los asociados, como lo es la búsqueda de recursos humanos, y de proveedores. Los asociados pueden  realizar búsquedas según su interés, y por ejemplo, en el caso de la bolsa de empleo, podrán descargarse los perfiles seleccionados.

Por otra parte, el área de Capacitación comenzó a trabajar en el desarrollo de cursos con videos instructivos, para quienes no pueden enviar a sus empleados, o están alejados del punto donde se dictan los cursos. Actualmente, la plataforma cuenta con un video explicativo sobre las tareas que una mucama debe tener en cuenta a la hora de realizar el servicio de limpieza.

Instructivos para darse de alta en la plataforma:

Video: Mi Aehga

Instructivo:instructivo básico

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Only registered users can comment.