Montecatini y Dancona buscarán romper un record Guinness en el Día Mundial de la Pasta

by AEHGA | 5 octubre, 2017 3:21 pm

Juntos, Dancona y Montecatini llevarán adelante un evento histórico en la provincia de Mendoza. Intentarán vencer el Record Guinness buscando ser la Mayor Degustación de Pastas del Mundo. El objetivo es que los participantes (más de 300) degusten al mismo tiempo los 3 tipos de platos que serán servidos.

Los organizadores informaron que veedores viajarán desde Inglaterra hasta Mendoza para controlar y trabajar como jurados del eventos. Estas personas constatarán si el Récord Guinness será vencido.

Día Mundial de la Pasta

La hazaña será el próximo 14 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Ángel Bustelo. La entrada tiene un precio de $370, y los asistentes podrán disfrutar de tres platos:

· Capelettis a la Caruso de Montecatini Ristorante

· Ravioles de Carne y Verdura con Salsa Bolognesa de Dancona Pastas

· Spaguettis con Salsa Regional, de productos de Mendoza

Por otro lado, habrá una degustación libre de vinos de más de 25 bodegas, productos regionales, café y postre. También habrá cursos para que los asistentes puedan aprender a realizar pasta casera.

Para poder participar del Record Guinness, los asistentes deberán comprar la entrada en los locales de Pastas Dancona y los restaurantes Montecatini, luego ingresar a http://diadelaspastas.com.ar/participar-del-guinness/[1] y registrarse

Endnotes:
  1. http://diadelaspastas.com.ar/participar-del-guinness/: http://diadelaspastas.com.ar/participar-del-guinness/

Source URL: http://aehga.com/montecatini-y-dancona-buscaran-romper-un-record-guinness-en-el-dia-mundial-de-la-pasta/