Neuroliderazgo optimista para la Oportunidad

Neuroliderazgo optimista para la Oportunidad

El segundo Ciclo de Actualización para asociados a AEHGA, tuvo como protagonista a la reconocida consultora María del Carmen Abraham, quien presentó mediante la modalidad de taller un enfoque totalmente original con alternativas prácticas para conseguir que “pensar y actuar positivo” se traduzca en una organización eficiente.

Con la sala colmada, los asociados escucharon la presentación de “Neuroliderazgo optimista para la Oportunidad” expuesto por la  MBA “Marita” Abraham.  “El objetivo de este segundo ciclo es escuchar a un referente en la metodología que utiliza para inspirar pasión en el equipo de trabajo”, comentó el presidente de la Asociación Edmundo Day.

En momentos de crisis, Day y el Departamento de Capacitación decidieron tratar un tema importante a la hora de enfrentar situaciones de coyuntura que afectan a las pymes locales,  y al mismo tiempo, motivan a los directivos para innovar.

Neuroliderazgo optimista para la Oportunidad

Abraham usó ejemplos de conducta y lenguaje para mostrar cómo el directivo impacta a nivel interno de la empresa en el trabajo en equipo. Mientras que en situaciones de crisis externas, su actitud, y el modo de respuesta es lo que define una dificultad o una oportunidad para emprender.

Por otra parte, la capacitadora mostró qué elementos influyen en el bienestar del cerebro, entre ellos, alimentos, comportamientos, y estímulos sensoriales. Así, invitó a nutrirse, para mejorar la forma liderar empresas u organizaciones.

María del Carmen Abrahammaria

Dueña de un estilo y una metodología que no deja a nadie indiferente, María del Carmen Abraham (MBA) es una Consultora y Conferencista internacional que ha intervenido en procesos de Desarrollo Organizacional y Directivo en los cinco continentes. Sus contenidos inéditos y el modo en que los transmite genera aprendizje y motivación en la audiencia.

Socia Directora de MSR Consulting Group (Europa), Socia directora de MassNegocios Business School, trabaja con empresas y organizaciones de primera línea en el mundo como Visa, Osde, BBVA, Toyota, IMPSA, Chandon, Mercedes Benz, entre otras.
Dicta clases en importantes Universidades y Escuelas de Negocio.