Nuestra Identidad: AEHGA y FEHGRA presentes en Vendimia

Nuestra Identidad: AEHGA y FEHGRA presentes en Vendimia

Autoridades de FEHGRA junto a la Comisión Directiva de AEHGA participaron de la octogésima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. La comitiva estuvo presente en importantes actividades enmarcadas en los festejos.hyatt1-08

Bajo el lema, “Vendimia de la Identidad” del 5 al 8 de marzo, Mendoza volvió a reunir personalidades, turistas, y la población local en los clásicos desfiles de Vía Blanca y Carrusel , y la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. Desde la Filial, se invitó a autoridades del sector a participar.

Entre los representantes de FEHGRA  presentes estuvieron: el secretario Alejandro Moroni, prosecretario Armando Zavattieri, protesorero Rafael Miranda, y el coordinador de la Región Cuyo, Jorge Segovia.  Además, de la filial de Villa Merlo participó su Presidente, Fabián Botta.

Como anfitriones Edmundo Day, presidente de AEHGA, el vicepresidente Marcelo Quercetti, el tesorero, Enrique Pécora y Andrés Muratti vocal, acompañaron todas las actividades realizadas durante los cuatro días.

Dentro del itinerario vendimial, las autoridades participaron del desayuno de trabajo organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina, el almuerzo organizado por Bodegas de Argentina, y el día sábado, del clásico desayuno en las terrazas del hotel Hyatt, donde personalidades importantes de la provincia se reúnen para mirar el tradicional desfile del Carrousel.

Como resultado, los empresarios tuvieron la oportunidad de dialogar con el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Mendoza, Mariana Jury; y además reunirse con el nuevo embajador en Chile, José Octavio Bordón. En todos los casos, el objetivo fue comentar las distintas problemáticas del sector.