Promoción en la Adventure Sports Fair

Promoción en la Adventure Sports Fair

Aehga participó del stand de Cuyo, en la una de las ferias más grandes de Brasil. Snowboard, skate, surf, actividades acuáticas, conferencias y presentaciones profesionales de diversas temáticas sucedieron del 15 al 18 de mayo.2014-05-18 14.08.46

Johnny Albino, de la Comisión de Promoción de Aehga participó junto al Ministerio de Turismo de la Nación, y las carteras ministeriales de Mendoza, San Juan y San Luis, Direcciones departamentales, empresarios privados, y la Reina Nacional de la Vendimia.

El stand de Cuyo contó con promotoras que realizaron actividades como degustaciones de vino, y la entrega de folletería y merchandising de cada una de las provincias. En cuanto a la asociación,  se dio a los visitantes,  la guía y el tríptico institucional que contiene toda la oferta de asociados.

Por otra parte, de las reuniones externas al evento, Albino rescata las palabras de una especialista en MKT que representa a varias empresas en Brasil, según la profesional “la única manera de entrar al mercado brasilero es a través de paquetes ofrecidos por empresas argentinas que ya tienen nombre en las Agencias emisivas (CVC, etc), y lo mismo sucede con la venta de Mendoza en Brasil”.

“El pasajero Brasilero que viaja al exterior, no tiene problema de pagar un poco más por viajes armados, compra enlatado, quiere todo resuelto. El paquete tradicional es dos días en Buenos Aires, siete en Bariloche y dos días en Mendoza (en promedio)”, cerró la profesional.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Only registered users can comment.