Promoción Mendoza en Chile

Promoción Mendoza en Chile

Las acciones de promoción se desarrollaron en la capital del vecino país. Edmundo Day, Presidente de AEHGA y Marcelo Quecetti, Vicepresidente, participaron junto a funcionarios y empresarios locales de la jornada.

La Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza junto al Ente Mendoza Turismo acompañó al Ministerio de Turismo de la Nación durante la presentación del país en Santiago de Chile el 2 y 3 de agosto. La actividad apuntó tanto a consumidores  directos como a operadores del país vecino.

Durante la primera jornada, se montó un local por el cual pasaron cientos de chilenos. En el lugar estuvo nuestra reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y los transeúntes pudieron disfrutar de los bailes típicos de Argentina.

El segundo día, las actividades se centraron en el contacto entre operadores turísticos privados de Mendoza con sus pares chilenos. Dicha actividad se desarrollo en el marco de la participación de la Provincia en el workshop “Jornada argentina en Santiago”.