Representantes de American Express en China en Mendoza

Representantes de American Express en China en Mendoza

En su recorrido por MenDSCN0592doza, Yuan Wang y Jasmine Jiang, operadores American Express Global Business Travel se reunieron con entidades asociadas al turismo en la sede de AEHGA.

Directivos de la Asociación, del Ente de Turismo de Mendoza, Bodegas de Argentina, y la Cámara de Turismo de Mendoza, junto a miembros de la Asociación de Agencias de viaje participaron del primer acercamiento con los representantes de la firma. Durante el encuentro se habló del perfil del turista oriental, y las tendencias del mercado turístico chino.

Wang y Jiang visitaron la provincia con la intención de conocer el destino e interactuar con entidades del turismo local para comentar qué piensan los turistas chinos sobre latinoamérica, y cuáles son sus necesidades. Los operadores enfatizaron sobre la importancia de ofrecer más conectividad aérea entre puntos turísticos y de mejorar la calidad de los servicios hoteleros.

“Una idea destacada de la charla, fue en primer lugar, el interés que existe en los turistas chinos por la cultura del vino y la gastronomía local. Y en segundo lugar, la búsqueda de paquetes que permitan conocer Machupichu, Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires, Mendoza, y el Perito Moreno en 15 días” Comentó Edmundo Day, Presidente de AEHGA.