Se presentó la Gran Feria Arístides

Se presentó la Gran Feria Arístides

AEHGA  a través de su comisión de Gastronomía organizó una feria en la calle Arístides, música en vivo, antigüedades, libros y la mejor gastronomía fue parte del evento que convocó a miles de mendocinos.

Desde las 11 de la mañana la arteria más comercial de la Ciudad de Mendoza se revolucionó en el feriado del 25 de mayo. Los comercios de ropa sacaron sus percheros a la vereda y decoraron el lugar en un claro clima de festejo. Como si no fuera poco ofrecieron descuentos que alcanzaron el 50% off.

Los locales que se encuentran en la Arístides fueron sumando distintos detalles que resumió en un gran evento con una variedad sorprendente. Los locales gastronómicos, por ejemplo, ofrecieron un menú patrio acorde a la fecha, en algunos casos cocinados en la misma vereda para la vista del público.

La participación de los mendocinos y turistas fue muy abundante y acompañados de la música en vivo y las distintas exhibiciones cada uno se llevó un pequeño recuerdo de la fiesta patria en nuestra ciudad.

Entre los presentes estuvieron los libreros de la calle Alameda, vendedores de antigüedades, bicicletas recicladas “Silverside”, zapatillas Xinca, y mucho más. Sobre el final, Maluko brindó un show en Johnny B Good.

Al finalizar el día nos quedamos con una buena promesa a futuro “La idea es que la gente salga, disfrute y se distienda. Vamos a seguir sumando locales para repetir la feria en distintas fechas” fueron las palabras de Fausto Manrique, vicepresidente de gastronomía en AEHGA.

25 de mayo (1)