Se presentó la temporada invernal 2017 de Malargüe

Se presentó la temporada invernal 2017 de Malargüe

Entre las actividades destacadas que fueron presentadas en La Enoteca, se encuentran la Fiesta Provincial de la Nieve, la apertura del centro de esquí Las Leñas, atractivos naturales y novedades que ofrece Malargüe.

En la presentación que se desarrolló en La Enoteca, estuvieron presentes la directora de Turismo de Malargüe, Débora Ferrero; la titular del Emetur, Gabriela Testa; el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro y los representantes de Las Leñas y Los Molles. Ellos dieron a conocer los detalles y las actividades que los mendocinos y turistas podrán disfrutar este invierno.

FIESTA DE LA NIEVE

La Fiesta Provincial de la Nieve será el próximo 15 de julio en el polideportivo municipal de Malargue, Malal-hue. En el espectáculo, tocará la banda Los Caligaris y además, estarán presentes Pablo Granados, Adabel Guerrero y Sidney Sampaio de Souza de Brasil.

Luego de la tradicional cena show, se va a elegir a la reina provincial de la Nieve 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CENTRO SKI LAS LEÑAS

Los representantes de dicho centro de ski, informaron que se limpiaron las pistas y que la base ya se encuentra en óptimas condiciones. Por otro lado, contaron que esperan una gran nevada para dar comienzo con las actividades en el valle.

Por último, aseguraron que el “día de los mendocinos” será realizado en el mes de agosto, casi a fines de la temporada, para que todos los que vayan puedan disfrutar del centro de ski en óptimas condiciones.

Category Novedades