Dirigentes de la Región Cuyo se reunieron en Villa Mercedes

Dirigentes de la Región Cuyo se reunieron en Villa Mercedes

El 17 de agosto, en Villa Mercedes, San Luis, se llevó a cabo la Reunión de la Región Cuyo de FEHGRA, con la participación de representantes de las seis Filiales cuyanas: Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario a cargo de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el coordinador regional, Jorge Segovia; y el presidente de la Filial local, Hugo Ledesma.-fehgra 148

Los  responsables de los Departamentos que conforman la estructura de trabajo de FEHGRA revisaron las gestiones e informes de: Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación y Alojamientos Informales. También analizaron distintas problemáticas planteadas por las Filiales.

Marcelo Quercetti, responsable del Dpto. de Derechos Intelectuales,  Enrique Pécora por el Dpto. de Capacitación, y Edmundo Day, a cargo del Dpto. de Fiscalidad y Tributación, fueron las autoridades de AEHGA que expusieron los balances implicados en cada área.