Vacaciones de invierno: todo lo que podés hacer en Mendoza

Vacaciones de invierno: todo lo que podés hacer en Mendoza

En nuestro país se aproxima el receso invernal que será entre el 10 y el 28 de julio y Mendoza se prepara para recibir a miles de turistas. Esto es así porque nuestra provincia es uno de los destinos más elegidos para esta temporada invernal.

Mendoza ofrece nieve, vinos, gastronomía, aventura, una completa agenda para el entretenimiento infantil, paseos y mercados, eventos, arte y mucho más.

 

 

 

 

 

Del 10 al 21 de julio las provincias que estarán de vacaciones serán: Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Mendoza. En el marco internacional Brasil y Chile tienen sus vacaciones invernales en la misma fecha, por eso, también se espera la llegada de turistas extranjeros.

Por otro lado, del 17 al 28 de julio llegarán a Mendoza turistas de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Campaña de Invierno “Explora Mendoza” 

]

Precios para skiar en Mendoza 

Los Puquios: el pase esquiador diario en temporada alta es de $450 ($350 en la baja). Pase Picnilandia: $300. Pista de Tubing: $200 y $250. Pase Peatonal: $100.

Penitentes: el pase diario tendrá un costo de $750 y $625, según se trate de mayores o menores. En tanto, en temporada baja, $565 y $500, respectivamente.

Las Leñas: el pase completo para todas las pistas costará $1270 por día, mientras que el pase principiante con tres pistas habilitadas $420 el día o $310 el medio día.

 

Category Novedades