Villa de Merlo fue sede de la Reunión de la Región Cuyo

Villa de Merlo fue sede de la Reunión de la Región Cuyo

La Federación organizó la Reunión de la Región Cuyo en Villa de Merlo, San Luis. El encuentro fue presidido por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario, Armando Zavattieri; el coordinador regional, Jorge Segovia; y el presidente de la filial local, Fabián Botta.

El lunes 2 de noviembre, las autoridades de FEHGRA llevaron a cabo la reunión regional Cuyo en la ciudad de VilCuyola de Merlo, San Luis, con la participación de alrededor de 20 dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Encabezaron el encuentro Roberto Brunello, presidente de FEHGRA; Armando Zavattieri, prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales; Jorge Segovia, coordinador regional; y Fabián Botta, presidente de la Filial anfitriona.

Analizaron problemáticas zonales y nacionales, y proyectos que impulsan el desarrollo de la hotelería y la gastronomía regional. También se informaron los proyectos y acciones de los Departamentos de Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación; y la problemática de los Alojamientos Informales. Durante el encuentro se eligió al actual coordinador Jorge Segovia para que ocupe el cargo durante 2016.