XIII Edición de HOTELGA, el evento más importante del sector hotelero y gastronómico

XIII Edición de HOTELGA, el evento más importante del sector hotelero y gastronómico

Del 1 al 3 de septiembre, en el Predio de la Rural de Palermo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); y Ferias Argentinas S.A. llevarán a cabo la XIII edición de Hotelga – Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía.

Entre los eventos de este año los organizadores destacaron que para el Gran Foro del Conocimiento, donde se realizan conferencias y seminarios, se ha invitado a participar a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa a fin de conocer las propuestas vinculadas al sector hotelero y gastronómico de cada uno.

Al respecto, Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A., afirmó: “Este es un año electoral y como tal nos pareció, desde la organización, muy importante invitar a los tres principales candidatos a Presidente para conocer sus ideas y propuestas. Esperamos poder contar con la presencia de todos ellos”.hotelga

Por otra parte, respecto de las expectativas, Aldo Elías, presidente de AHT, afirmó: “Hotelga es el evento más importante del sector que a lo largo de sus 13 ediciones ha reunido a los referentes de la actividad turística, hotelera y gastronómica de la Argentina y, donde cada año, se presentan las últimas novedades en servicios y productos. Esperamos poder superar los más de 20.000 visitantes que nos acompañaron en la edición anterior y satisfacer las expectativas tanto de los expositores como la de los profesionales de la industria que nos acompañen”.

En este mismo sentido, Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, sostuvo: “Hotelga ofrece la posibilidad de estar en contacto en un solo espacio con las mejores soluciones en equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología. A través de este encuentro anual es posible establecer y fortalecer la relación dinámica con los proveedores. Destacamos el gran compromiso y expectativa de todos los proveedores de la actividad, muchos de los cuales están presentes en la feria desde la primera edición”.

Para más información y acreditaciones: http://www.hotelga.com.ar/