En el marco de un nuevo acuerdo celebrado en pos del beneficio de nuestros afiliados, les informamos que se abren las inscripciones para el Curso de Capacitación en «Herramientas Innovadoras Gerenciales», facilitado por FEHGRA en conjunto con la Universidad Siglo XXI.

Características:

  • Dictado por la Universidad Siglo 21, prestigiosa casa de estudios con 23 años de trayectoria educativa que cuenta actualmente con más de 61.000 alumnos.
  • Potencia las habilidades y competencias para la gestión de un establecimiento hotelero gastronómico.
  • Consta de dos partes, puede cursarse sólo una de ellas, aunque para la obtención del certificado universitario de validez nacional es necesario completar ambas.
  • Acompañamiento de tutores personalizados durante las 24 horas.

El interesado debe abonar sólo $2.000 (pesos dos mil) por cada parte. FEHGRA subsidiará la diferencia hasta el valor total del curso, siempre y cuando éste sea aprobado.

La inscripción se realizará por orden de llegada hasta completar el cupo disponible a través del siguiente enlace: http://bit.ly/INSCRIPCION_HERRAMIENTAS_SEGUNDAPARTE. Luego de que FEHGRA confirme la inscripción se enviarán los datos al interesado para la transferencia bancaria. Esta gestión deberá realizarse dentro de las 48 horas de recibido el correo y antes del 26 de febrero.

A continuación, adjuntamos programa para más información.

DESCARGAR PROGRAMA:
https://Presentación_2020_Certificado_en_Herramientas_Innovadoras_Gerenciales_FEHGRA_US21.pdf

Noticias Recientes

Categorías

Tweets

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Completá tus datos y recibirás todas las novedades de la AEHGA en tu email.