Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), nos solidarizamos con todos los gastronómicos afectados con las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires. Si bien, entendemos que dichas prohibiciones surgen en base al alto nivel de ocupación de camas UTI, creemos que nuestros colegas han quedado totalmente desprotegidos por parte del Estado, y con ellos miles de familias en peligro de quedar en la calle.
Luego de un duro 2020, las empresas ligadas a la industria del turismo han quedado frágiles y al borde de la quiebra. El Estado no puede tomar restricciones y dejar a propietarios y trabajadores de bares y restaurantes a la deriva, sin ningún tipo de ayuda para pagar sueldos y sin aliviar la presión impositiva.
Somos conscientes que estamos atravesando uno de los momentos más complejos de la pandemia, pero necesitamos que los gobiernos, tanto nacional como provinciales, nos acompañen, nos sume a su mesa de diálogo y nos ofrezca un acompañamiento para sostener los puestos de trabajo. ¡No más restricciones sin ayudas!
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Completá tus datos y recibirás todas las novedades de la AEHGA en tu email.
Seguinos