Desde AEHGA acompañamos a la simbólica fiesta que se llevó a cabo en el departamento de Malargüe. Durante la celebración tuvo lugar la competencia culinaria que demostró la versatilidad y la riqueza gastronómica que rodea al chivo, un ingrediente fundamental en la cocina de la región.

El gran protagonismo de la jornada lo tuvo Elena Navarro, quien se alzó con el primer lugar gracias a su innovadora propuesta culinaria: canelones de chivo con salsa de frambuesa y miel.

Y finalmente el segundo puesto fue compartido entre dos talentosos chefs: Fabiana Galindo y Nahuel Sepúlveda. Galindo sorprendió con su chivo ahumado con sabores serranos, y Sepúlveda cautivó con un arrollado de chivo crocante acompañado de verduras a la masa.

La XXXVI Fiesta Nacional del Chivo ha dejado un balance sumamente positivo, consolidándose como un evento local representativo, distinguido y prometedor para el futuro. Malargüe continúa celebrando sus tradiciones y fortaleciendo los lazos comunitarios en esta festividad inolvidable.