Lo invitamos a participar del programa “Experiencias y productos turísticos de Argentina para el mercado internacional” que estará llevando a cabo el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA y que será gestionado por la consultora Madzen.

El mismo tiene como objetivo realizar un trabajo en todo el país que permita relevar, analizar y segmentar la oferta de productos, experiencias y servicios turísticos preparados para el mercado internacional, a través de un trabajo conjunto con los referentes de los sectores público y privado del turismo argentino, y poder concluir con la elaboración de un catálogo de experiencias turísticas que permita que ARGENTINA desembarque en los mercados internacionales con una oferta turística diferenciada, calificada y ajustada a las necesidades del nuevo turista internacional.

¿Cuándo sucederá? 
Durante Enero y Febrero 2021

¿Cómo participar? 
Siendo parte del relevamiento de experiencias y productos turísticos en todo el territorio argentino. El programa contendrá encuestas directas, participación en talleres y entrevistas individuales.

¿Dónde sucederá?
El programa sucederá a través de una plataforma digital, mediante la cual nos mantendremos en contacto con todos los participantes. Al registrarse en el siguiente los participantes podrán mantenerse informados de las actividades y de los avances del programa.

Noticias Recientes

Categorías

Tweets

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Completá tus datos y recibirás todas las novedades de la AEHGA en tu email.