La Federación Económica de Mendoza, invita a todos los interesados a participar del premio “Joven Empresario Mendocino 2020”. El objetivo es distinguir el espíritu emprendedor de los jóvenes de la provincia y está dirigido a los mendocinos de entre 18 y 40 años de edad que tengan una empresa o un emprendimiento en el ámbito local.

Se entregarán menciones de honor en las siguientes categorías:

Mención de Honor a la Innovación y Diseño: En esta mención se buscará premiar a quien haya llevado a cabo un emprendimiento que se destaque por ser creativo y novedoso.

Mención de Honor al Impacto Social: Esta mención desea valorar al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Mención de Honor por Reconocimiento Social: Esta mención se propone premiar al joven empresario que sea reconocido por sus pares a través de las redes sociales que, hoy en día, se han convertido herramientas claves para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional: Esta mención destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local, dispuestos a orientar la formulación conjunta de propuestas a partir del diagnóstico comunitario y a impulsar las acciones necesarias para que el desarrollo productivo regional sea sustentable y equitativo.

Mención de Honor al Relevo Generacional: Esta mención busca reconocer a quien se hayan incorporado como gestor de una empresa familiar, agregándole valor y expandiendo el negocio familiar.

Mención de Honor a la Proyección Internacional: Esta mención pretende destacar a quien proyecte o haya alcanzado conquistar el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico: Esta mención pretenderá galardonar a aquel emprendedor que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

El ganador

Un jurado conformado por representantes de la organización será el encargado de elegir el ganador del Premio Joven Empresario Mendocino 2020. Luego competirá por el Premio Joven Empresario Argentino de CAME y CAME Joven junto a los ganadores de las distintas provincias participantes.

Inscripción e informes

Se deberá completar el siguiente FORMULARIO

Informes: jovenesfem@gmail.com
Teléfono fijo: 0261 4230498.

Noticias Recientes

Categorías

Tweets

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Completá tus datos y recibirás todas las novedades de la AEHGA en tu email.